Zona libre de BULLYING

libre-de-bullyng
BULLYING: Palabra de origen holandés adoptada por los ingleses, cuyo significado es molestar.
El bullying se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas, que ocurren sin motivación evidente, adoptadas por uno o más estudiantes contra uno o varios.
El que ejerce el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro, a través de constantes amenazas, insultos, agresiones, maltratos, etc. , y así tenerlo bajo su completo dominio.
Nuestro compromiso como colegio es cuidar el bienestar e integridad de cada uno de nuestros estudiantes y es por ello que como parte de la campaña en contra del bullying escolar, declaramos Nicaraguan Bilingual School como una zona libre de bullying.
Foto cortesía del padre de familia: Don Martín Fonseca Alfaro, muchas gracias!

libre-de-bullyng