Cierre de Año Escolar 2016-2017

logo2

UN NUEVO AÑO ACADÉMICO CIERRA SU LARGA AGENDA. Y EN ESTA OPORTUNIDAD, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, QUIERO EXPRESAR A NUESTRO PERSONAL DOCENTE: QUE RECONOCEMOS, VALORAMOS Y ADMIRAMOS SU LABOR, YA QUE SIN SU ENTREGA Y EMPEÑO POR GUIAR, EDUCAR Y APOYAR A NUESTROS ALUMNOS A DESARROLLAR SUS COMPETENCIAS, NO HABRIA SIDO POSIBLE ESTE LOGRO. LES INSTO A SEGUIR CON ESE MISMO ESPÍRITU DE SERVICIO Y COMPROMISO, AMANDO LO QUE HACEN  “ENSEÑAR”.

A NUESTROS ALUMNOS QUE HOY DAN UN PASO MÁS HACIA UNA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS, QUEREMOS DECIRLES QUE CAMINEN CONFIADOS, QUE ESTO NUEVO POR DESCUBRIR SERÁ UNA EPOCA CARGADA DE NUEVAS Y MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS, UN MUNDO LLENO DE NUEVOS CONOCIMIENTOS.  PEDIMOS A DIOS QUE GUIE E ILUMINE SU CAMINO SIEMPRE.

A LOS PADRES Y MADRES DE NUESTROS ALUMNOS Y GRADUANDOS DE ESTE AÑO ACADÉMICO,  QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN NUESTRO COLEGIO, ENCOMENDANDONOS LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Y FELICITARLOS POR EL ORGULLO Y SATISFACCIÓN DE VER HOY CULMINAR CON ÉXITO ESTA FASE DE FORMACIÓN ACADEMICA DE ELLOS.

ESTE AÑO ESCOLAR HA SIDO  UN GRAN RETO PARA TODOS NOSOTROS, HEMOS ENFRENTADO MUCHOS OBSTACULOS, SIN SABORES, ERRORES, SIN EMBARGO HEMOS APRENDIDO A NAVEGAR A TRAVES DE ELLOS  ENRIQUECIENDONOS CON EXPERIENCIAS EDIFICANTES Y LOGROS ALCANZADOS TANTO EN LO ACADÉMICO COMO EN INFRAESTRUCTURA. QUEREMOS DAR INFINITAS GRACIAS A DIOS POR QUE NOS HA BENDECIDO GRANDEMENTE Y HA ESTADO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE TODO ESTE CAMINO ANDADO  ILUMINANDONOS CON SU SABIDURIA.

FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

Dra. Lissette Herrera V.

Directora General