BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAR

QUERIDOS ALUMNOS SEAN TODOS BIENVENIDOS!!!!
Hoy es un día muy especial para nuestro colegio NBS pues, nuestras aulas, pasillos y patios se llenan de color, de alegría y esperanza. Pues, ustedes alumnos, son el alma de nuestra casa de estudio, nuestra razón de existir, lo que nos mueve hacia adelante.

PADRES DE FAMILIA agradecemos la confianza depositada una vez más en nuestra Institución educativa. Nuestro compromiso a esa confianza depositada en nosotros será la proveer una enseñanza integral de alta calidad con el propósito de formar alumnos con una gran capacidad de liderazgo, personas autónomas y capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos e investigadores.

PROFESORES, Apasionen a sus alumnos por el aprendizaje. ¡Dejen huella en sus alumnos, de modo que ellos dejen huella en ustedes también! Recuerden que, un “Maestro que destaca forma a un alumno triunfador”.

ALUMNOS ustedes están construyendo no sólo su propia historia, sino que construyen también la historia de nuestro Colegio del presente y del futuro. Es por eso que les invito a descubrir el gran potencial que hay dentro de Ustedes para ser excelentes estudiantes, disciplinados y constantes en sus deberes diarios para llegar a ser personas de bien y profesionales exitosos.

PADRES DE FAMILIA, nosotros somos colaboramos con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores indispensables son ustedes. Les pedimos que caminemos en la misma dirección. Seamos exigentes, pongamos orden en casa, seamos disciplinados, mantengamos una comunicación fluida entre ustedes y el personal docente y directivo del Colegio NBS, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

Gracias a todo el personal de nuestro colegio por su entrega y dedicación. Nos encomendamos a Dios y le pedimos que su sabiduría ilumine nuestro camino y nos conceda que el trabajo de este año sea muy fructífero y exitoso para todos.

 

Dra. Lissette Herrera V.
Directora General
NBS